ASUNTOS RELIGIOSOS

Se ha realizado un recorrido en todas las comunidades pertenecientes al municipio de El Porvenir haciendo un conteo de todas las iglesias de diferentes credos. Siendo así un total de 94 iglesias; Conformados por 24 iglesias adventistas, 20 iglesias católicas, 2 iglesias de testigos de Jehová, 25 iglesias de pentecostés, 3 iglesias bautista y 20 iglesias presbiterianas.

De la misma manera se ha realizado una reunión para un dialogo con los dirigentes de las iglesias antes mencionadas para hacer un nombramiento de representantes y así tener un acercamiento y comunicación continua con el área de asuntos religiosos, de esta manera se ha trabajado con la legalización para sus actividades realizadas durante los días establecidos de culto y adoración. 

Se ha dialogado con los representantes de cada iglesia y se les ha escuchado las necesidades por las que enfrentan actualmente donde se recibió el total de 5 solicitudes de diferentes credos; por lo cual se encuentran en sistema de proceso de solución.

  • Misión

  • Visión

Titular del Área

ARCENIO ESCALANTE PEREZ

Multimedia

ASUNTOS RELIGIOSOS

Prensa

Entérate de las noticias más relevantes del área.

Videos

Visita nuestra galería de videos.

Inicio